Servicios


Este es un servicio adecuado para todo tipo de menus completos y bocadillos. Lino’s incluye todos los artículos de decoración de buffet y nuestro personal se encarga de atender  personalmente a sus invitados. Los platillos son cocinados al momento. (dependindo del menu que elija).

Adecuado para ocasiones formales u otro tipo de reunión y para servir menus completos con opciones de platillos como Teppan Yaki.  Cada invitado cuenta con su servicio individual y sus platillos son presentados en artículos especiales japoneses.

Es un servicio adecuado para todo tipo de evento social o de negocios. Puede ser presentado o servido de diferentes formas: charoleo, buffet, mesas, bar, etc. De igual forma es cocinado al momento en menu sendai.

En este servicio puede contarse con un buffet o únicamente el charoleo de todos los bocadillos. Es adecuado cuando no se cuenta con espacio suficiente para tener el mobilliario como mesas o salas. La charola es continuamente resurtida y redistribuida por toda el área donde se encuentran sus invitados. Recomendado para menu sendai.

Contamos con el mobiliario necesario para preparar todo al momento, pero es requerido un espacio techado iluminado y con una toma de agua cercana. Esto es para garantizar la óptima calidad en la preparación de los platillos.

Realizamos hasta 8 banquetes por día y con grupo, con la misma calidad y servicio.